jueves, 25 de septiembre de 2014

Intensidad

Qué manera tan espectacular de mezclar la manera de enseñar y la visión que podemos llevar a la vida.

La intensidad no es igual a velocidad la no visión del piso es algo que se lleva a gran escala si sabemos que tenemos el piso para que verlo a no ser de que deseemos jugar con él o hacerlo de manera consiente si sabemos las reglas del dinero, de leyes espirituales y físicas y estamos estudiando este tipos de procesos que y queremos evolucionar y ver nuestro mundo y por consecuencias el exterior diferente una vez aprendido lo que tenemos que aprender lo siguientes es arrojarse a la experiencia de vivir esos procesos con la certeza de que la vida, Dios o como tú lo prefieras definir nos llevaran de la mano y nos transformaremos en eso que debemos ser.

Alinearnos con nuestra verdad que va mas que ese Ego que está en nuestros “cerebros”, sentir el fluir, la comodidad, la pasión, entrega y disfrutar en cada instante reajustar, desaprender  y jugar es parte de las cosas que evidencie hoy. Escuchar decir: “den el Máximo” marco la tarde-noche ya que hago eco de un mantra personal: Darlo todo, todo el tiempo.

Aunque estemos dando pasos pequeños que dentro de nosotros estemos con la mayor frecuencia e intensidad que podamos dar y la intensidad poco o nada tiene que ver con la rigidez es mas fluir y sentir que meter ideas y conceptualizar lo natural.

Decide aprender, ejecutar, disfrutar y ser fiel a tu Ser las experiencias y vivencias de este plano serán increíbles te lo aseguro.

Agradecimientos especiales a Jhon & Clari por ser parte de esencial de estas líneas y a Doris por la iniciativa y persistencias durante semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario