martes, 1 de diciembre de 2015

Lo mejor de ti (Joel Osteen) (Download) PDF

En “Lo Mejor de Ti“, Joel Osteen ofrece siete pasos que te ayudarán a descubrir tu destino, propósito individual y lo mejor que la vida les ofrece.


Lo mejor de Ti - Joel Osteen

Lo Mejor de Ti” te animará a nunca conformarte con la mediocridad, a siempre mantenerte creciendo y aspirando a tener una vida que sea más plena.
Un libro que puede mejorar dramáticamente tu vida, “Lo Mejor de Ti” te animará e inspirará a alcanzar el máximo potencial que Dios te ha dado.
«Llegar a ser lo mejor de ti se trata de crecimiento, aprendizaje, y mejoría», dice Joel. «Cuando más aprendes a confiar en Dios, mejor equipado estarás para enfrentar la vida. Él ampliará constantemente tus horizontes si haces lo que te corresponde para llegar a ser mejor en cada aspecto de tu vida».
Joel Osteen incorpora principios bíblicos clave, devocionarios y testimonios personales que elevarán e iluminarán tu espíritu.
Tan inspirador y accesible por escrito como lo es en persona, Joel explica a profundidad siete principios, cómo funcionan, y cómo se pueden usar para mejorar tu vida.
Los siete principios de LO MEJOR DE TI son:
  1. Sigue avanzando: Sacúdete del pasado, deja la mentalidad negativa y reconoce que Dios tiene cosas buenas reservadas para ti. Reconoce que las decisiones que tomas hoy afectarán a generaciones futuras así como también tu propia vida.
  2. Sé positivo con respecto a ti mismo: No te quedes atrapado a causa de los errores del pasado; en cambio, comienza de nuevo repitiendo afirmaciones positivas y palabras llenas de fe y mantén un diálogo interno positivo.
  3. Fomenta mejores relaciones: Ayuda a otros animándolos y buscando maneras de ser una bendición a los demás. Decide mantener los conflictos lejos de tu hogar, invierte en las relaciones personales y permite que todos aquellos a tu alrededor se sientan importantes.
  4. Desarrolla mejores hábitos: Establece una rutina que incluya el ejercicio y la lectura diaria de la Biblia. Está consciente de hábitos negativos y reemplázalos con hábitos positivos. No dejes que otros te distraigan de tus metas, y entiende que no eres responsable de la felicidad de los demás.
  5. Abraza el lugar en que te encuentras: Entrega tu situación a Dios, y busca indicios de Su bondad en tu vida diaria.
  6. Desarrolla tu vida interior: Está consciente de la gente con la que pasas el tiempo, y cómo influyen en tu vida. Escucha la voz que está dentro de ti; no pongas excusas —ve a la raíz de tus problemas.
  7. Mantén viva tu pasión por la vida: Busca maneras de mantener la pasión por la vida, mantén tu optimismo y agradecimiento por las bendiciones de Dios. Haz bien con los motivos correctos y busca constantemente formas de mejorar tu vida.

Lo mejor de Ti - Joel Osteen