martes, 6 de enero de 2015

Sientete en paz, sientete ligero.

En nuestro andar por este plano 3D llegamos al punto donde parecemos robots y autómatas en vez de disfrutar cada instante (Ahora), nos desalineamos a tal punto que dejamos de soñar tenemos metas y ver que podemos construir lo que deseemos sin limite alguno.

Nuestros miedos, creencias, acciones incluso sentimientos pasados no tienen porque ser nuestro presente y mucho menos nuestro futuro.

Que nos trae paz en este preciso instante tomate unos segundos o minutos dependiendo de tu caso en verificar que estas respirando :)  Lo estas?, seguro? a ver se cociente de que inhalas y exhalas. por unas cuantas respiraciones hazlo y liego baja al siguiente párrafo.

Listo durante ese periodo de tiempo no estabas en el pasado ni en el futuro eso es estar en el presente y se sintió en paz, verdad? nada de ansiedades ni que vendrá y bla, bla, bla.

Ahora vamos a lo ligero y a lo contraído o pesado, cada vez q mentimos nos salimos o desalineados con lo que deseamos al contrario de la VERDAD que cave destacar que es tu verdad y  mi verdad es sugestiva según su poseedor, para mi puede ser verdad que la felicidad es una decisión mientras para otro no ambos estamos en la verdad de cada uno de nosotros. También tenemos verdades absolutas pero es otro tema que no tocare en este momento.

Que rico es que en nuestros negocios, trabajos, clases, etc. Estemos dando lo mejor de nosotros que nos divirtamos un montón que pasen momentos intensos como en una montaña rusa y aun así salgamos con na sonrisa después de divertirnos en este parque de diversiones llamado vida.

Que cuando nos acostemos a dormir salga la pregunta, ¿Diste lo mejor de ti hoy? si se dibuja una sonrisa en tu rostro de manera natural ya sabe cual es tu respuesta. Si bien no se dibuja una sonrisa sino mas bien la respuesta produce un sin sabor no caigas en culparte o excusarte preguntate que puedes aprender y mejorar para q el día siguiente tu respuesta sea mejor y eso se hace viviendo en el presente de manera constante.

Estar en Paz, ser Feliz y alinearse con tu intuición entusiasmo o como lo quieras llamas es prioridad para que creemos eso que tanto deseamos vivir y sentir es nuestra prioridad.

Si te agrada compartelo y si quieres interactuar espero tu comentario por acá abajo, Feliz Ahora!.