lunes, 12 de enero de 2015

Un esquema de vida





Algunos le laman patrón del éxito, pasos para triunfar entre otros nombres puedes ponerle el nombre con el que te sientas identificado si dar más preámbulo quisiera exponer de manera rápida algunas miradas del mismo y para luego desglosarlas una a uno en artículos o notas por separados.

1)      El sueño: algunos también lo llaman meta, pero debemos estar mosca con los términos ya que vibracionalmente es diferente. Aquí me gustaría añadir que lo primero es conectarse con tu sueño que vibracionalmente sientas como si ya vivieras esas experiencias.
2)      Compromiso: esa es darte la palabra a ti mismo y cumplir mientras te conectes con el paso uno más adelante también escribiré de  cuando dejar sin resistencias un compromiso sin que te pegue la contrariedad de dejar tu palabra a un lado.  Estos 2 pasos son las raíces de un árbol incluso las bases para crear edificios y rascacielos sin estos no podemos crear. Ya que todo ha sido creado 2 veces.
3)      Lista: personas y acciones que te acerquen cada día mas a lograr eso en lo que te estás conectando (paso 1)
4)      Invitar: toco invitación por que como hago redes (MLM) es la como mejor me manejo en términos. En este caso invitar a conversar a los de la lista que se hizo en el paso 1 para invitar ahora usamos las redes sociales.
5)      Entrevistar: en este caso ver si conecta con tu sueño estas personas para juntos andar en ese sendero también puede que algunos estén en desacuerdo dale las gracias y continua
6)      Seguimiento: conversar nuevamente con los que aun no han definido si se sumaran a tu proyecto
7)      Revisar los procesos: siempre tenemos que estar realineándolos constantemente con el 1 y ver si estamos dando lo mejor de nosotros en cada instante (ahora).
8)      Explicarle a otros de tu equipo como estás haciendo las cosas para que sea homogéneo el mensaje y usar herramientas.
Esto es un paneo general de los pasos a medida que pasen los días estaré sumando 1 a 1 mis miradas de cada paso.

Si te gusto dale un plus +1 y dile a otros lo que está leyendo recuerda q la práctica es la mejor manera a mi parecer de seguir este camino espiritual.