jueves, 16 de abril de 2015

El camino a la gloria & el Marketing Espiritual

Una historia de constancia, perseverancia trabajo en equipo. Ver como engranaron y se uniero como un solo cuerpo, que aprendieron de liderazgo, cubrir a sus compañeros, cuidarse los unos a los otros, no solo durante el partido (en calificacion) sino tambien fuera de ella (fuera de tu vida en el NM).

Saber que la preparacion, sudor y trabajo previo siempre tienen su recomenza, es por eso que la educacion debe ser continua y aunque suene trillafo de tanto oir: dia tras dia, semana a semana, mes tras mes, año tras año es un pillar fundamental y no se trata solo de repetir sino de experimentar dia tras dia y vivir lo que se aprende.

Tambien se tiene que seleccionar a la persona que desee tenga la madera para recorrer este camino y sea duplicable.

Confiar en tu equipo y el liderazgo justo cuando se logra ver la meta al final y saber que estas mas y mas cerca de lograr el resultado anhelado.

Se tiene que tener un mismo lenguaje y vision en el equipo a pesar de las razones individuales de cada 1.

Todo lo visto en eta pelicula funciona y aplica para nuestros negocios y todo lo que nos propongamos, ser profesionales es una decisio.

Para finalizar doy gracias a todos las personas que con si vision y acciones marcaron un camino diferente y una mirada que ahora se ve como normal pero en el momento que empezaron has a algunos le llego a costar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario