martes, 31 de marzo de 2015

Certeza y NM

Siendo 30.000.000 de habitantes decir con seguridad que uno u otro sobre salira es muy aleatorio.

Si nos basamos que una minoria tendra resultados extraordinarios me atrevo a decir que deben tener una serie de caracteristicas que marquen su diferencia notoria en ocaciones y en otras de manera muy leve veamos algunas de ellas.

Sus Habitos que suelen pensar en la mayoria del tiempo, a que emociones se exponen, que leen a diario (si es que leen "Sarcasmo"), que ven, que tipo de amistades tienen, de que hablan, que sueken hacer con su tiempo no productivo.

Tener resultados en cualquier actividad que decidan sean el NM o MLM o cualquier actividad depotirva o en lo que se propo.gan triunfar les recomendare apasionarse y ponerle el corazon.

Si nos apasionamos por una actividad y nos enamoramos de ella todos tendremos mejores resultados.

Volviendo al punto de partida si quieres ser ExtraOrdinario tendras que dar el extra lis campeones a pesar que se pueden resistir a hacer una actividad u otra la siguen haciendo dia tras dia para lograr los resultados.

Cualquiera puede lograr esos resultados tomando un compromiso ferrio con esa pasion que lo caracterisa siguiendo un plan de accion (descrito en los articulos anterios).

A medida de que te expandes y vas saliendo de tu zona de confort se cree y crea un negocio y una vida diferente en ese proceso terminas sabiendo que al igual que las jirafas eran inevitables tambien siguiendo los basicos y un poco mas que ellos con los principios y el proceso puedes tener la seguridad de que llegaremos a ese punto "B" que decidimos ir y trancitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario