domingo, 13 de marzo de 2016

Domingo de Bendición y Reflexión.

Día Domingo de Felicidad y para muchos de encontrarse consigo mismos sea en actividades recreativas, familia, ejercicios o con Dios depende de cada gusto y las prioridades que tiene cada uno. Enseña al niño a andar en su camino y de adulto no se apartara de el. Bases y fundamentos fueron puestos en cada uno de nosotros de niños y alguno (como es mi caso) decidimos cambiar y mejorarlo a medida que a pasando el tiempo, Nuestros (padres) dieron lo mejor de ellos para darnos el tamaño que tenemos peor lo mejor es que en muchas ocasiones no fueron sus palabras las que escuchamos sino sus acciones que vimos las que nos transformaron y trascendieron en nuestras vidas.

Que ocurriría si pusiéramos en primer lugar el amor? Y no hablo de cualquier amor hablo de ese amor incondicional que nos fue dado. Preferiríamos Evitar decirle cosas a nuestros hijos como: no seas torpe, bruto, no puedes, que lejos de regañarlos lo estamos condenando a un futuro ya que las palabras tienen poder, pero si nos mantenemos firmes somos ejemplos pero somos amorosos se verá reflejado en sus acciones a medida que pase el tiempo, todos cometemos errores pero están para aprender de ellos y mejorar y alinear lo que se tenga que mejorar.

En muchas ocasiones veo personas quejándose de lo que ocurre. No podemos ocultar el sol con un dedo pero si podemos cambiar nuestra frecuencia y ser de bendición para nuestra casa, nuestras familias y para nuestro entorno para ese momento ya muchos nos seguirán por el ejemplo y el cambio se hará desde adentro. Quieres calles más limpias? No basta con que no ensucies tienes que enseñar a otros a no ensuciar y a valorar. Quieres más paciencia? No la venden en pócimas tienes que trabajarla como el carácter a diario. Que nuestros pensamientos que son miles y se repiten día tras día piensen y creen de manera más consiente lo que vendrá porque todo lo que nos rodea lo hemos co-creado de manera consiente o no.
Que cada palabra que digamos sea para edificación a quienes nos rodean y si lees esto y aun así colocas noticias amarillas en tu muro es posible que no lo veo por 2 razones o te pondré como conocido y limitare lo que veras en mi muro o te eliminare dependiendo de la gravedad del caso, así como elijes que publicas también es de mi elección elegir a los que me rodean, es contigo que lees estas líneas que posiblemente esto signifique que durante una temporada (que solo tu determinas) deje de hablarte por todo los medios, mi paz es primero y mis sueños e ideales evitare postergarlos solo porque un tercero crea o no en ellos, me da igual la opinión de los hombres cuando tengo a Dios de mi lado.

Te invito a seguir siendo Faro y Sal en medio de este desbarajuste que estamos atravesando daré todo lo mejor en todo momento me exigiré la excelencia para atraer a mi vida personas con este mismo norte que deseen y obren por un cambio.

TE BENDIGO A TI QUE LEES ESTO PARA QUE PROSPERES SEGÚN SIEMBRES QUE COSECHES TODO LO QUE HAZ HECHO A  SOLAS EN EL TIEMPO YA ES MOMENTO DE QUE TODOS LLEGUEN A BUEN PUERTO. GOD BLESS YOU!