lunes, 21 de marzo de 2016

Luz, Equilibrio y Marketing Espiritual


El día empezó como la mayoría con Oraciones, alabanzas falle en mi intención de hacer ejercicios comenzando el día pero  a cambio me dio chance de leer escuchar unos audios desayunar (lo que me encanta) en esta parte del día ya estaba buenísimo y aun no sabia que pasaría, di una asesoría mientras me duche esta fue mas una conversación entre panas que referente al negocio luego a hacer blitz de llamadas por un no show al concretar y citar hasta me dio por escuchar un CD de El Kayros lo recomiendo a ciegas, hasta este punto todo transcurrió de manera "normal" o mejor dicho con entusiasmo medido en cada actividad.

Que de xx llamadas te contesten y agenden para el día siguiente tener full presentaciones se siente bien la agenda llena, adicionalmente al terminar las llamadas comer nuevamente y en ese proceso escuchar otro Audio (Un rayito de Luz - Salvador y Mavi) que es uno de mis favoritos de allí ir al Dojo un rato no contaba que la persona que me correspondería hoy seria un alumno (Lin)de Milonga que me atendió de una manera sin igual salí Radiante de alli vi el atardecer con un amigo y socio llamado Douglas y conversamos un rato de las enseñanzas que me dio Lin en el Dojo tremenda esta conversación luego fuimos a casa ya estaba algo oscuro, en ese momento nos quedamos terminando de conversar (una asesoría) y llegaron 2 personas a auto planearse en el negocio los agende para el dia siguiente ya que no doy una presentación del negocio así no mas. Dou vio que sencillo es agendar y lo invito a ver el desenlace de este contacto.

Llego a casa y depuro las toxinas del cuerpo aprovecho de acicalarme para el baile también llego el agua en este proceso, coincidencias? JA! no lo creo. Voy a la milonga y me entero que ya repararon la maquina de recargas del valle para el subway (metro) otra buena noticia, llego a la estación mientras leía y escuchaba unas alabanzas (en este punto no deseaba audios del negocio) bajo cantando consiente de las letras en vez de automáticos.

Al llegar a la milonga no tuve casi chance pero salio todo tan lindo y fue una energia hermosa recordando la luna y al creador que gusto de noche vendí productos de mi negocio frente a otro socio para que viera que es sencillo y aproveche de enseñarle lo que hago en la danza (tango) ya terminando me dan un encargo que tenia 6 años esperando por tener en mis manos y aparte nos agendamos para hablar del negocio mañana.

Al llegar a casa hablo con mi mama con toda la emoción que tengo y me dijo algo tremendo (otra buena noticia) en esta ocasión ya estaba que no aguantaba la felicidad. Como mencionaron unos lideres ayer, ella esta en la parte de edificación y yo en la operativa así que a capitalizar todo esta energía, susurros, emociones, luz, amando todo lo que hago y a todos los coo-creadores mil gracias.

#ArreUnicornio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario