lunes, 5 de agosto de 2013

Eventos en tu negocios de MLM

La importancia de los eventos de tu negocio desde una perspectiva de liviandad.

Son el pináculo para duplicar en tu negocios es importante sentir y vivir en forma de aventura cada meeting de tu negocio, si bien no es obligatorio en tu negocio asistir a ningún evento, Es tentador inclusive quererlo hacer presencial si planificar o solo online.

Si creas un esquema el cual desees vivir intensamente por 100 Días aproximadamente que es lo que necesita todo negocio para dar un despegue sin importar el sistema de compensación. Es de vital importancia tener claro los siguientes pasos.

-Sueño o Meta
-Compromisos
-Lista
-Contacto e Invitación
-Presentación
-Seguimiento
-Verificación de progreso
-Duplicarse

Crear hábitos y cultivar la mente, alinear lo que nos dice el cerebro, corazón y ese nose que, que se yo. es de vital importancia para que dejemos las ansias de resultados en el futuro estas ansias nos desalinean con el presente. Incluso los miedos son la mejor manera de darnos cuenta que tenemos algo que aprender algo que nos hace ruido y que seguramente debemos explorarlo lo antes posible y ver que aprendemos de esa situación. Por cierto el miedo solo esta en el futuro y en nuestra mente pues no es algo q se este viviendo quizás se puede percibir un peligro real pero miedo como tal es solo un indicador de q se esta en fuera del ahora.

Planear sus negocios de MLM semana tras semana en sus meeting semanales, eventos semanales y trimestrales puede ser incluso lo mejor que puedan hacer pues es 100% duplícale. Adicionalmente quiero aclarar que tienen aprender a discernir ya que cada persona tiene diferentes experiencias (obstáculos por ponerle un nombre) que debe vivir y encontrar su propia originalidad a partir de los básicos mencionados arriba. Abrasen su verdad.

Si por cada llamada de invitación y exposición del negocios invitas a que tomen la reunión presencial semanal estarán conociendo a un grupo de personas que en general tienen la una misma cosmovisión de lo que están haciendo, puede que en ocasiones el mensaje se distorsioné o que los oradores no hagan “Click” lo importante es exponer a los prospectos y ya con la venta previa hecha por teléfono estarás maximizando tu tiempo de efectividad.

Si te es de utilidad compártelo, comenta como los eventos de tu negocio te han marcado a tomar decisiones importantes y hagamos de esto un dialogo.
Saludos Feliz Ahora!