miércoles, 21 de agosto de 2013

Miradas y apuntadores del Vendedor mas Grande del Mundo

Basado en los pergaminos expongo mis mirada de este libro saliendo un poco de la historia que se comenta al comienzo y al final del libro.

Pergamino #1
Hoy comienzo una nueva vida.


Desde mi mirada enseña que solo existe el ahora, el presente, cada momento que experimentamos, que elegimos, que simplemente vivimos, dejando a un lado las etiquetas y conceptualisacion a la que nos exponemos de las experiencias pasadas.

También esta llenas de praxis diarias que son de mucho valor como crear hábitos diarios que nos acerquen a nuestra verdad, a los que nos apasiona.

Pergamino #2
Saludare este día con Amor en mi corazón.


Ser apasionado y amante de lo que hacemos no es opcional, la sugerencia es seguir lo que es nuestro llamado, vivir desde nuestra pasión de ahora en ahora, vivir cada momento y disfrutarlo al máximo. Evitar caer en discusiones y desviar tu energía solo porque otros no compartan por diferentes razones tu opinión y manera de vivir

Pergamino #3
Persistiré hasta alcanzar el éxito.


Primero preguntémonos por que persistir en vez de vivir la experiencia, segundo que es el éxito tiene demasiadas etiquetas y creencias cada personas sobre esta palabra y opiniones hay como humanos existe en el planeta. En vez de persistencia es mejor vivir y experimentar en cada momento lo que se tenga que vivir. Existen experiencias que algunos quieren tener como por ejemplo viajar al rededor del mundo mientras otras personas prefieren desertar de eso y decir que hasta que no conozcan cada rincón de su país no saldrán afuera como también existen las que prefieren no viajar por sus justificaciones: tiempo, dinero, familia, etc. Simplemente vivamos y fluyamos el día a día.

Pergamino #4
Soy el milagro mas grande la naturaleza.


Si vemos desde la mirada que que somos seres espirituales teniendo una experiencia física siempre seremos lo mas grande pues somos partes de un todo, no existe tal cosa como distancias, dualidades, etc. Solo vivimos diferentes experiencias en diferentes momentos. También exhorto que nadie a sido el mejor imitador de esto u lo otro siempre viven desde su originalidad y al vivir de ese modo marcan diferencias gigantescas y sirven de norte y espejo para muchos.

Pergamino #5
Viviré este día como si fuera el ultimo día de mi vida.


Sin dramas es vivir  cada momento, cada instante de manera intensa. El ayer ya fue y el futuro siempre estará en la incertidumbre por lo tanto solo queda el ahora solo eso.

Pergamino #6
Hoy seré dueño de mis emociones.


Ser cociente de cada momento también nos hace responsable de lo que nuestras emociones digan al saber y vivir cada momento pueden pasar por diferentes estados de animo en un día y ser "estables" por usar una palabra. Aquí en este pergamino se incita al equilibrio y a la exploración y conciencia de toda emocion.

Pergamino #7
Me reiré del mundo.


la risa huy aquí les dejo un vídeo que explica muy bien lo que pienso en este momento de este pergamino.
http://youtu.be/1FYQ_oUc8mc

Pergamino #8
Hoy Multiplicare mi valor en un ciento por ciento.


Para todos los networkers es traducción del apalancamiento. es sumar acciones diarias haciendo que sea un macro en el tiempo no pongo que sea rápido o lento mas información de porque (http://emerson-king.blogspot.com/2013/06/velocidad-el-marketing-espiritual.html)

Pergamino #9
Procederé Ahora mismo.


A pesar de ser seres espirituales en una experiencia física, al estar en un plano físico tenemos que hacer en este plano pues es parte de las experiencias que hemos decidido vivir, mientras mas rápido tomemos acciones en dirección a nuestro Ser, estaremos disfrutando de todo el camino y de cada uno de las experiencias sin las etiquetas bueno o malo y sin dualidades.

Pergamino #10
FE


En este prefiero solo les digo que no importa en que deseen creer solamente recomiendo tener una conexión mas intimas con ello en lo que crean pues todos están al tanto de que existe algo superior y que nuestra mente no lograra entenderla. Desde el punto de vista lógico que tiene a utilizar.

Esta es la versión de og mandino yo solo simplemente lo analice y apuntes desde mi opinión lo leído en este libro con las miradas que tengo en la actualidad.

Si crees que esta información fue de valor para ti, compártelo. Agrega valor y Dharma, eso te dará reconocimiento!

Comparte tu comentario abajo, hagamos de esto un dialogo y no un monologo.
Un abrazo!
Feliz AHORA!

Mi pagina: http://ejohanan.wix.com/emerson-king