domingo, 14 de julio de 2013

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=UnXC-CRd-74



Es la primera vez que grabo un video para mi blog lo hice de la manera mas sencilla y duplicable para todos los que hacemos esta profesión tan apasionante como es ser networkers o marketeros, sabemos que debemos adaptarnos y ser resilentes vivir y fluir como el mar en nuestro camino que nos llevara a cumplir nuestros sueños y metas ya que la transformación que vivimos en el proceso para alcanzarlos es uno de los tantos beneficios que tenemos. Enfrentar los miedos dar el paso que en muchas ocasiones desde nuestra mente evaluamos si lo hicimos bien o mal, el Ponente de hoy dijo una verdad que desde mi experiencia esta vigente y es algo que les he compartido a lo largo del último mes.

No existen experiencias negativas o positivas, solo son experiencias de aprendizaje y cuando se vive esto es tan esclarecedor de una manera desbordadota.

Como menciono en el video de saludo (andaba nervioso y emocionado a la vez), Leo y Evely son mis asesores, a partir de esta serie de videos que han publicado estaré compartiendo mis vivencias y como lo estoy aplicando para nuestra profesión.
Por otro lado les comente que les compartiría algunas de las informaciones de mi experiencia esta semana; retome prácticas de baile algo que me apasiona. Y por dejarme llevar por lo que realmente me apasiona salio una invitación a ver ballet contemporáneo mi primera experiencia de género me conseguí con amistades.

También llegue a la conclusión de que no importa si al parecer estas desde los que te ven haciendo algo que no tiene coherencia pero a la final si lo haces con armonía desde el sonido de tu SER las consecuencias será que estarás alineado y viviendo cada ahora de una manera única y especial que siempre haz merecido.

Proximamente subire los videos y mis vivencias esta pendiente y si te es de utilidad lo que encuentras en mi blog pues tomalo,  compartelo y comenta.

Feliz ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario