martes, 25 de junio de 2013

Velocidad & el Marketing Espiritual



El tiempo para muchos es un factor altamente en los negocios algunos lo ven como un reto incluso un desafío, para los Networkers que tienen poco tiempo en esta profesión incluso para algunos que tienen mas tiempo deben saber que esto es una carrera y profesión como cualquier otra se debe tener constancia y consistencia al igual que otros factores (los tocare en otro tema) para alcanzar resultados o perdurables en el negocios.

El tiempo para algunos  lo ven como una dualidad al igual que lo bueno y lo malo solo se ven desde la perspectivas y creencias del que lo observe son creencias, el día y la noche no compiten para ver quien llega primero simplemente comparten y fluctúan sin oposiciones, otro ejemplo el sol y la luna ellos siempre están incluso se unen eventualmente jamás creen que uno es mejor que el otro simplemente existe.

LA velocidad ir lento o rápido se medirá dependiendo de con quien te estés midiendo y que te digas a ti mismo pues no existe tal como hacer el negocio rápido o lento ya que todos tenemos nuestros ritmos, procesos, vivencias y creencias que nos hace: SER; HACER; TENER resultados distintos a los demás cada proceso lleva su tiempo cada persona tiene su aprendizaje y solo el pondrá según sus creencias la “Velocidad” que el considere necesaria para obtener las consecuencias (resultados) de esas acciones.

Si vez esto como una carrera rápida y tus creencias y bases no son solidad pues lógicamente por consecuencia podrás tener resultados rápidos, no obstante se caerán en el tiempo por la falta de preparación. Por otro lado están las personas que se preparan durante periodos de tiempo extensos (les repito que el tiempo depende de cómo se mire el rápido-lento) y cuando empiezan a moverse solo ellos sabrán hasta donde llegaran.

Como recomendación les invito a sentarse y pensar seriamente que es el tiempo para Uds. Solo existe el día y la noche las agendas relojes se hicieron para administrarnos mejor durante estos 2 periodos mas usar una herramienta no te hace LA herramienta.

Podemos entender el concepto pero que pasara cuando vivamos cada una de nuestras verdades. El tiempo de nuestro ser es perfecto nada sucede por casualidad lo creamos conciente o inconcientemente así que Vivamos este ahora tan bello y llenemos de Paz y liviandad a todas las personas con las que tengamos contacto como buenos profesionales.

Si crees que esta información fue de valor para ti, compártelo ahora mismo. Agrega valor a la industria, eso te dará reconocimiento!

Un abrazo enorme!
Feliz Ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario