martes, 17 de marzo de 2015

Vivencias del negocio

Recuerdos de un planton donde el prospecto se puso a las 10:30 de la noche a leer el contrato completo (el no era abogado ni sabia de leyes), y el metro (subway) cierra a las 11 yo no tenia dinero para regresarme en taxi y despues de estar 1 hora leyendo el contrato me dice qur no le parece y prefiero no entrar y aparte me dice que si ese negocio es verdad que le avise cuanda me haga rico con esto, gane plata y viaje. Eso me lastimo de gran manera aun estaba lejos de profesionalizarme en la industria de MLM.

En otra ocacion lleve a 10 personas a la JN o reunion semanal y solo 1 firmo y actualmente no esta en el negocio.

Siempre dije que no me gustaban las ventas hasta que me dijo en ese entonces mi novia, que queria ir al viaje de liderazgo yo nunca habia pensado que le gustaria ir a ese viaje y de hecho me puse a trabajar mis metas mensuales para lograr alcanzar ese viaje.

Tambien pensaba en ganar aunque sea la mitad del sueldo minimo con el negocio me llenaria muchisimo. 

Actualmente vivo muy bien gracias a esta hermosa oportunidad de negocios.

Tambien recuerdo cuando no tenia ni voz ni voto era un el nivel mas bajo de la organizacion y les recomendaba a los lideres y les sugeria libros y eventos siempre fui ignorado por la falta de resultados (Y caracter) en mi negocio.

Ya pasado el tiempo un orador colombiano Gustavo Henao menciona que si el proceso a sido muy intenso es que tenemos un gran proposito.

Me quedo claro que si queria lograr esas metas mi proceso seria distinto al de todos porque cada quien es una persona unica e irrepetible.

La mejor forma de aprender es enseñando y ejecutando, lógicamente para que otros al verte sepan de qué les estás hablando.

otra anécdota que recuerdo en una oportunidad ver hace muchos años el curso patrocinio 3.0 en el cual se nos enseña que para la época era mucho más factible pasar un vídeo de contacto de 5 minutos nos tocó crearlo desde cero sin recursos y todos me dijeron que estaba loco actualmente es súper normal pasar un enlace de 5 minutos por alguna red social. nuevamente en el momento que dijo estas líneas en el borrador 13 de junio del 2016 entiendo qué el país con mayor potencial de crecimiento en todo el club de latinoamérica es Venezuela.

Diamante no Son seis  (6) piernas es una actitud en la vida, capacitarse no es escuchar los audios leer y asistir a los eventos, es vivir las herramientas y transformarte en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario