lunes, 23 de marzo de 2015

Paso 1 El Sueño, Meta, Objetivo

El sueño

Tenemos que tener tan claro como nuestro nombre cual es la chispa que encendera nueatro vehiculo para movernos de donde estamos a un siguiente punto. Algunos le llaman del punto A al punto B los nombres que le quieran colocar estan bien. El problema es cuando no esta la chispa inicial ni si quiera.

El siguiente paso inmediatamente despues es tener un recurso sea material grafico o escrito de esa meta, punto B que desea alcanzar ya que en el proceso en ocacionwa la chispa puede tornarse en una llama como puede desaparecer para evitarlo lo que recomiendo es tener multiples focos donde ditigirse cuando en el proceso ya la idea 1 deje de causar el impacto inicial podemos usar la 2, 3 o la que deseemos con tal de seguir movilizandonos hacia el objetivo.

Es muy importante tomar en cuenta que nuestro proceso es unico e inigualable. Solo nosotros podemos recorrerlo sin embargo puede ser guiado para llevar de forma mas amena este andar (Tocare este tema en otro articulo).

Vivir el proceso y conectarse siempre no importa si es el 1, 2, 3 cada uno o todos en simultaneo.

Verlo a diario es otra de las maneras al igual que recrearlo mentalmente son alguna de las herramientas para seguir.

Tambien tocare "las pesadillas" o sueños de dolor es sumamente corto.

Los sueños de dolor es lo que a algunos le funciona de gasolina para moverse o de chispa inicial debemos tener cuidado porque si nos enfocamos mucho en lo que NO deseamos termonara apareciendo de manera repetitiva vez tras vez hasta que la logremos superar.

Ya teniendo claro la chispa, la llama y la ceniza podemos seguir avanzando con los siguientes pasos de un esquema de vida.

Por cierto si te preguntas que tiene de espiritual esto te aclaro que si tienes un sueño es tu responsabilidad hacerlo realidad y esto te ayuda a edificarte de forma integral, concluye lo que empieces.

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario