miércoles, 10 de julio de 2013

Gratitud_!

счастливый  сейчас.

большое спасибо 

Tenia que escribir estas palabras en Ruso al ver la cantidad de personas que estan en este hermoso pais. Hoy mi SER trabaja desde la gratitud muchos de lo que la mente y las palabras puedan expresar, con cada persona que lee estas lineas afirmamos que estamos conectados en un gran todo y que sin importar el tiempo y espacio podemos atravez de ese ser superior comunicarnos.

Hoy deseo que tomen muchas semillas y las planteen en sus corazones y cerebros, pues cada vez que nos atrvemos a pedir lo que deseemos, lo decalramos y lo soltamos en la incertidumbre pasa que vivimos experiencias hasta q ese anhelo, deseo o/y sueño se materializan en este plano. 

Son las 3:00 am de Venezuela cuando escribo estas lineas el agotamiento fisico y mental son grandes, mas la energia que emana del interior es la que me hace escribirle a la vida y agradecerle por permitirme vivir, cada experienca que me ha tocado a lo largo de este año.

Todos estamos preparados para ser felices solo es cuestion de tomar una decision, hacerla tuya y vibrar con ella como somos seres espirituales viviendo una experiencia fisica, pues tenemos que hacer en este plano para que podamos vivir esas experiencial que parecen alocadas, aleatorias e improvisadas que salen de nuestra cabeza pero que si fueron puestas en ella es porque somos capaces de vivirlas y sentirlar.


Nuevabemte quiero agradecerle a cada uno de uds los que estan leyendo estas breves lineas llenas de errores ortograficos, de redaccion
, mecanografia entre otros por seguir este blog. Creado para expresar lo aprendido en los ultimos años compartirlo con uds y asi a su vez hacerlo llegar a muchos mas seres que quieren la balanza entre sus negocios y su vida espiritual.

Todos somos espirituales y todos podemos aportar un grano de arena a los que nos rodean encarguemonos de Ser felices y apoyemos a otros que tambien lo deseen y solo que les falte una guia una palabra una palmada en la espalda para salir adelante y crecer de una manera increible que ni ellos desde su conciencia y mentalidad no sabian que podrian lograr.

Les dejo un gran abrazo, Disfruten y sean felices
Si es de su agrado puedes visitar mi pagina:
http://ejohanan.wix.com/emerson-king

Tambien te invito a compartir tanto el blog como tus pensamientos en los comentarios.
P.D: pronto empezare a grabar videos cortos y a subirlos juntos con los post.

Happy NOW!

No hay comentarios:

Publicar un comentario