miércoles, 3 de julio de 2013

Marketing Espiritual y Por que existen tantas diferencias en los resultados



Antes de comenzar quisiera destacar que este articulo lo dirijo desde mi experiencia directa a los networkers pues también ejerzo esta profesión, si a otros profesionales les agrada y lo ven practico les invito a comentar escribir sobre sus experiencias.

Si bien existen muchas variantes de resultados en MLM y MMN, en esta ocasión le expondré solo algunas como: Decisión, compromiso y mentalidad (tema que fue tratado en otro post y te animo a leer si aun no lo has hecho).

En muchos casos esperamos llegar al “llegadero” para tomar una decisión, cuando podemos simplemente tomarla sin esperar a “Tocar fondo”. Muchas personas y emociones pueden influir en una decisión y creo que lo mas importante son las experiencias pasadas, las cuales sujetamos tan fuerte con ambas manos que ni nos damos la oportunidad de sujetar otras oportunidades viviendo en la liviandad y poder divertirnos haciendo lo que realmente nos apasiona.

Existen muchas personas que desde su mente racional ponen MUCHO empeño, se Esfuerzan y LUCHAN increíblemente, sin obtener resultados; algunos dicen estar INTENTANDO. Pero, fíjense que cuando uno intenta, lucha, anda en pie de guerra, sufre, se esfuerza, solo esta resistiendo situaciones en vez de aceptarlas lo que es desde su ser interior.

Si emprendes la aventura de la vida sin dualidades como "bien o mal", "rápido o lento" y empiezas a vivir desde la incertidumbre, podrás vivir con la absoluta certeza de estar nadando en un vacío pero que te lleva a tu camino, es como el mar que va y viene.

Cuando entran en un negocio para probar, ver que tal les va, intentar, etc. ya están condicionando sus mentes a dejar de vivir una experiencia maravillosa y muy enriquecedora como lo es esta profesión.

Pregúntate en vez de que Hacer para tener resultados que debo SER para vivir esa experiencia.

Por cierto si analizas objetivamente a todos los lideres, indiferentemente que ejerzan el MMN u otra profesión tienen pensamientos y acciones similares adaptadas a cada personalidad y siguen viviendo día a día lo que les apasiona.

Deja de resistir y empieza a vivir cada AHORA, uno a la vez; disfruta y aprende de cada sensación que vives en el camino a tus sueños pues en una aventura solo existe diversión y disfrute aunque desde el lado consciente lo veamos de otra manera en muchas ocasiones.

Si crees que esta información fue de valor para ti, compártelo ahora mismo. Agrega valor a tu SER y Dharma, eso te dará reconocimiento!

Comparte tu comentario abajo, hagamos de esto un dialogo y no un monologo.
Un abrazo!
Feliz AHORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario