miércoles, 3 de julio de 2013

Marketing Espiritual y Las Emociones




Normalmente cuando vas a una presentación, seminarios incluso webinar de negocios de redes MLM, MMN o incluso una entrevista o montar un negocio las personas suelen estar muy emocionados ya que han conectado con sus emociones.

Realmente todos somos personas altamente emocionales.

El tema es el abuso de emociones o ciclo de emociones de algunas empresas tanto del MLM, MMN como algunas tradicionales de llevar un clímax emocional que les otorga resultados breves en sus negocios. Siempre que se tenga el personal o a los nuevos socios emocionados todo ira bien. Las emociones pueden durar en algunos casos lo que dura una ducha.

Sin embargo que pasara con el nuevo socio a largo plazo?

Este socio cuando viva la experiencia de campo y empiece a accionar dejara de estar tan emocionado y empezara a darle paso a la razón y buscar información al recibir respuestas en su plan de trabajo que en algunos casos no fueron tomadas desde un punto lógico y se desenfocan y desalinean con lo que realmente desean desde su interior.

Ahora bien si se logra complementar con un plan de trabajo estructurado toda esta emoción y se le deja en claro los números para el lado racional cuando a su tiempo lo quiera ver (recuerden que el tiempo siempre será relativo) entenderá los números y continuara con emoción siguiendo su intuición y/o ese ser que esta siempre guiándolos y susurrándonos que hagamos las cosas con pasión que nos divirtamos pues  cuando se esta alegre y se disfruta lo que se hace desde el ser el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojo (Literalmente).

Cuida también tus emociones en los círculos diarios existe personas que absorben tus emociones y otras que las a vivan lo importante es que sepas discernir entre unos y  otros, que elijas con quien asociarte, que ver, leer, escuchar, con que resuenas? En que piensas normalmente. Preguntarte si ese es el YO verdadero? Si dentro de 1, 5 o 10 años estarás feliz de seguir siendo lo que elegiste desde la infinita creatividad.

Tus emociones juegan papel muy importante en tu negocio, recuerda que somos emocionales pero a la ora de tomar un decisión, mi consejo personas es salte del cuadro pide un momento (minutos o días) para tomar la decisión Medítalo, Ora y busca un poco el lado racional y haz una balanza de lo que realmente deseas.

Recuerden que somos seres espirituales viviendo una experiencia física.

Si crees que esta información fue de valor para ti, compártelo ahora mismo. Agrega valor a tu SER y Dharma, eso te dará reconocimiento!
Un abrazo!
Feliz AHORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario