viernes, 28 de junio de 2013

Colores del SER

Colores del SER

Esto es una reflexión que tuve con mi pareja hace unas semanas, en la cual uso colores para describir una serie de situaciones.

Cada ser tiene un color muy particular al cual ha llegado gracias a su estado de conciencia, vivencias, experiencias, lazos emocionales, alimentación, actividad física, incluso meditación. Todo influye para que tengas un color único y especial y normalmente uno se siente atraído mas o menos por colores que nuestro SER resuene con ellos.

Una vez que teneos pareja se forma un color unico especial que solo los involucrados pueden vivir es como una luz que se irradia por los poros haciendo que la relacion sea unica y especial. Que se viva de una manera que ambos en muchas ocaciones no logran explicar con palabras que es lo que sucede pues es poco lo que se podria expresar.

Pero? Que sucede cuando un@ tercero quiere probar de manera muy intima el color? Desde mi perspectiva lo único que puede ocurrir es q el color jamás vuelva a ser el mismo pues al mezclarse con otro tono por mas tentador que sea jamás volverá a su tono original y la luz que irradiaba jamás será igual por lo tanto tu pareja lo notara y también cambiara su color al mezclarse jamás dará el color que alguna vez fue.

Si bien en muchas ocasiones podemos pensar en que por solo mezclar una sola vez el color por fuera jamás pasara nada pensemos en los colores aunque parezca el mismo jamás será nuevamente el mismo.

Viéndolo desde la perspectiva del afuera. Por que alguien desearía tanto ese color que estaría dispuesto a dañarlo de por vida por solo disfrutarlo una vez?, acaso no ven que por esa única acción por mas lindo que pueda parecer o ser muy superficial dañaran esos colores para siempre y jamás volverán a ser igual. Es mejor preguntarles como lograron ese brillo y que cuando aprendan ellos tenga su propio color único y especial y creemos un mundo de colores donde nos respetemos y que cada uno pueda demostrar que ese color que obtuvo es lo mas lindo que llego a Ser por vivir cada experiencia aprender de ellas y simplemente amarse y compartir ese sentimiento.

Si crees que esta información fue de valor para ti, compártelo ahora mismo. Agrega valor a tu SER y Dharma, eso te dará reconocimiento!

Un abrazo!
Feliz AHORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario