viernes, 28 de junio de 2013

El Dinero y el Marketing Espiritual



El Dinero y el Marketing Espiritual

Hace un rato me sucedió una anécdota que deseo mencionar, desde hace unos días un poco antes de comenzar el blog decidí tomar y vivir como experiencia directa todo lo que les escribo. Por lo tanto me he visto a la tarea de quitar idea, enseñanzas y conceptos de informaciones que me han sido dados a lo largo de los años y discernir entre lo que deseo realmente y que sea funciónable para mi vida y lo que deseo desplazar y sustituir por información que realmente desee.

En este proceso una de las cosas que he vivido es la perspectiva sobre el dinero, no existe ni mucho ni poco solo existe. Y las cantidades que limita nuestra mente conciente es lo que hace la diferencia entre uno y otros individuos. Adicionalmente cada uno debe vivir el proceso y de lo que desea desde su SER para que por resonancia y resultado vengan a uno debido a las acciones que hacemos desde lo que va mas allá de nuestros ojos.

Decidí ver el dinero como una idea que si se ejecuta en el tiempo (si se ve desde DIOS) será cuando el lo quiera, (si se ve desde el SER) tenemos lo que merecemos a un nivel mayor de lo que nuestra lógica puede concebir en muchas ocasiones.

Hoy me demostré que mas que escribir teorías vivirlas es absolutamente fascinante no existen palabras para describir lo emocionante que es simplemente tomar una experiencia un ahora a la vez y aprender de ella.
Retomando el punto inicial vi como una persona que tenia mucho mas de un salario de un mes en su bolsillo, estaba fuera de su Ser viviendo inconcientemente una experiencia en el afuera y bromeaban como con esa cantidad podía estar enojado, mientras otra persona desde el centro aun cuando en ese ahora no tenia dinero consigo estaba resonando con muchas ideas y andaba en paz y liviandad por las decisión y acciones de las experiencia resientes. El dinero es solo un intercambio de algo que uno le agrada o llama la atención sea bien o servicio y es por ello que si lo vemos como plantar semillas y lo hacemos de manera conciente el universo, la vida, Dios, el ser o como prefieras llamarlo cuando lo tomas y lo plantas en otros se multiplica.

Les dejare un enlace de una conferencia que a mi me marco mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=WEwzECq6pWw

Si crees que esta información fue de valor para ti, compártelo ahora mismo. Agrega valor a tu SER y Dharma, eso te dará reconocimiento!

Un abrazo!
Feliz AHORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario