domingo, 23 de junio de 2013

Momento del Marketing Espiritual

Momento del Marketing Espiritual


Muchos piensan de gran medida porque ahora muchos son más espirituales. Lo vez en las personas que cambian su alimentación a algo mas sano, incluso optan por ser vegetarianas, otros por dejar los que le provee de falsa seguridad para dedicarse a lo que realmente les apasiona, muchos encuentran en Internet un lugar donde expresar y compartir sus pensamientos, anhelos y pasiones.  (Face, Twister, youtube, entre otros)

Con el cambio de Era muchas cosas cambiaron la forma de ver el mundo, las perspectivas incluso verdades, debido a la alineación planetario y busca de conocimiento muchos ahora están a la vanguardia al hacer lo que les apasiona desde su SER. Resonando y viviendo experiencias.

Porque desde mi perspectiva es momento del marketing espiritual, sencillo pues todos los seres humanos desean conseguir equilibrio en sus vidas, tanto en el macro como en el micro cosmos, sus empresas, redes y/o negocios los ven ahora con una visión de macro a nivel global y para lograrlo solo se debe creer que se puede y dejar de justificar y racionalizar de una manera casi inquisidora el como se hará estos sueños realidades.

Cuando dejamos que de hacer y procrastinamos a nuestro ser simplemente vemos pasar el tiempo y no emprendemos desde esta resonancia nos sentimos mal pues en el tiempo sabemos dentro de nosotros que estamos dejando de hacer lo que nos apasionas y solo nos estamos justificando ante la vida en vez de vivirla.

Cual es el momento para empezar a realizar todos nuestros sueños la respuesta la tienes siempre en el dia a dia, momento a momento y se resume en una palabra AHORA!

Es ahora el momento de seguir tu instinto, tu corazón, lo que te inspira y saber que estas apoyado por el universo, DIOS, tu ser supremo (como lo prefieras llamar) a que seas grande creas en ti mismo y le aportes valor a tu existencia y a todos los que te rodean.

Si crees que esta información fue de valor para ti, compártelo ahora mismo. Agrega valor a la industria, eso te dará reconocimiento!

Un abrazo enorme!
Feliz Ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario