martes, 25 de junio de 2013

Marketing Espiritual y Creencias



Algunos Networkers incluyéndome hemos tenido que dar saltos de mentalidad para poder SER y resonar con el universo a continuación quiero exponer 2 de los muchos saltos que pueden llegar a sentir:

Verdad vs. Funcionalidad

Cual es tu verdad?
Pues cada quien tiene la suya y la defiende mas no es absoluta existen tantas como personas ahí en el mundo. Además tienen fecha de vencimiento o mejor dicho caducan.

Y esa verdad o lo que te entregan te Funciona?
Siempre estamos en busca de mejorar lo que estamos haciendo nos esta funcionando? Eres feliz? Lo que haz hecho en los últimos días, meses, años te esta funcionando? (ojo 100% ético). Que elijes que tomas, dejas, siempre busca desde tu ser que realmente te funciona

No es lo que sabes vs. Lo que piensas

Como piensas desdés tu mentalidad, recuerda que tú no eres tus pensamientos, tú eres el que piensa, recuerda que puedes elegir tus pimientos y que siembras con ellos. Que pasaría si te tomaras un momento para creer que todos tus pensamientos limitantes son solo una broma?. Como dicen mis ascesores: no es cuestion entender el conecto sino de vivir el proceso.

Quisiera que te tomaras unos minutos para que te respondas estas preguntas que te es duplicable y como te sientes desde esas respuesta si realmente te son funcionables y duplicables para tu Negocio.

Conéctate con tu ser, medita,y/u ora pues es necesario que busques ese centro recordemos que todo pasa 2 veces una en el microcosmo y luego en el macrocosmo.

Si crees que esta información fue de valor para ti, compártelo ahora mismo. Agrega valor a la industria, eso te dará reconocimiento!

Un abrazo enorme!
Feliz Ahora!

1 comentario:

  1. Excelente reporte, te felicito por tu iniciativa de comenzar a compartir tu ser. Eso es lo que realmente cuenta en la vida. Compartir…

    ResponderEliminar